Primer beso

Primer beso
"Un tenue y eterno sabor a amor y libertad"

sábado, 12 de febrero de 2011

Tras el espejo...



¿Lo harás de nuevo? ¿Teñiras nuestra piel de rojo?

Siento tus lágrimas rodar en mis mejillas y sollozo el dolor de tu odio. Puedo verlos, puedo escucharlos... no lo recuerdes mas, tus memorias calan mis huesos y me apuñalan el pecho. Solo deja de suspirar y empañar mi rostro con tristeza, cierra los ojos porque absorvere el agua salada, aprieta los labios porque gritare sus nombres, sonríe porque yo sufriré tu miseria. Te vuelves borrosa ¿Tambien te pesan los parpados? Que tal si reímos, en estos momentos siento tanta paz y frió. Estas temblando... pero aun en ese estado me miras con lastima.
Ambas nos sonreímos y alzamos nuestras manos tan sonrojadas como una manzana. Siento la calidez traspasar el frió cristal y tus lágrimas carmesíes dibujar en mi piel. No llores mas... estaré contigo, porque yo soy tu y ambas soplaremos el polvo de la soledad que turba nuestros sentidos...

No dejes de sonreír y jamas te olvides, porque tu eres lo mas importante en la vida.

Dedicada a aquellas almas perdidas...


La vida es el regalo mas hermoso y único... ¿Porque devolverla?

No hay comentarios:

Publicar un comentario