Primer beso

Primer beso
"Un tenue y eterno sabor a amor y libertad"

miércoles, 26 de enero de 2011

Que tal...!


Bueno... la primera ves que escuche sobre un blog pensé... bueno en realidad me fue tan indiferente que ni siquiera pensé en algo. Pero he me aquí... escribiendo en un espacio que para mi no existía y ahora es este espacio quien retiene mis locas ideas.
Desde hace algunos me ha apasionado mucho la escritura. No me considero alguien con experiencia ni tampoco talentosa sino soñadora y con ganas de expresar cada mínimo pensamiento que cruce por mi mente. ¿Que escribo?
Generalmente escribo metáforas con algo oculto y ese "algo" son experiencias que sufro tanto negativas como positivas, ambos aspectos son rescatados y reflejados en palabras de doble sentido.
Alguna vez... me dedique a escribir historias y justo ahora he pensado en volver a esa temática pero no he tenido la oportunidad de desarrollar esa idea que ronda en mi cabeza como un pequeño sonámbulo deseando ser despertado.
En fin, la razón del "nacimiento", por así decir, de este blog fue una motivacion ajena que me inspiro a mostrarle a quien desea mirar la vida desde otro ángulo mas poético y retorcido. Esa "razón ajena" me considera una persona con un gran poder de expresión y me empujo a usar ese poder en los demás. Sinceramente no se si tendré tal, pero me gustaría hablar y ser escuchada... en este caso escribir y ser comprendida.

En fin... quien sea que este leyendo esto... es un placer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario