Primer beso

Primer beso
"Un tenue y eterno sabor a amor y libertad"

lunes, 31 de enero de 2011

Amor & Amor



No me odies por amarte ni me dejes por abrazarte...
¿Como me he enamorado de un ángel?

Eres como un sol que brilla y da calidez. Un diamante disfrazado de carbón y una mariposa atrapada en mis manos.
Entre tus brazos siento tanta vida que no necesito el oxigeno para seguir respirando, solo te quiero a ti alumbrando el sendero donde mis pasos siguen tus huellas. Quiero guardarte para siempre y que sean solo mis ojos los que vean el brillo de tu ser. Encandilame, no veré nada mas hermoso... Cuidare de ti, cristal endeble. Y velare nuestro amor, diamante en bruto.
Separados o juntos nuestras almas jamas dejaran de buscarse y los ojos dibujaran un mapa en nuestras pupilas. No imagino mi cielo sin tu sol ni mis manos sin el calor de las tuyas. Solo abrazame y no te dejare ir, por mas que aletees pequeña mariposa no volaras sin mi... porque seré tus alas y volaremos juntos lo que nos queda de cielo...

Por favor no me sueltes y desvanece aquel miedo de perderte, con tu amor y nuestro presente.
Porque si eres una mariposa... yo seré la flor que agoniza por tu ausencia.
Si eres un diamante... seré el ladrón al cual obsesionas.
Si eres un sol... seré la luna que te ama a distancia. 


Dedicado a la parejita mas amorosa del mes... Gustavo y Jenni

1 comentario:

  1. haaaa ! ke linda eres sofi ^^ vez si tienes talento mujer *o* deverias aser estas cosas mas segidas *o* y deja de aserme llorar U_U

    ResponderEliminar