Primer beso

Primer beso
"Un tenue y eterno sabor a amor y libertad"

sábado, 25 de junio de 2011

Recuerdas... aquel beso con los labios resecos...?


Me gusta el invierno. Percibo su aroma frió y caricia escalofriante. De mis labios sale aliento y lo convierte en una pequeña nube ... algo químico, algo físico, para mi es simple magia de un invierno imponente lleno de hermosura insensible. Mi nariz se enrojece debido a su aliento, y mis dedos se crispan intentando recuperar el calor que se les arrebata. Perspicaz ladrón de calidez... atraviesa bufandas deseoso de abrazar y ser abrazado. Cuanto desearías besar el verano y bailar entre los pétalos de la primavera, cuanto desearías con tus resoplidos lograr objetivos como en una pataleta. Llores cuanto llores, refunfuñes y refunfuñes siempre seras una fría caricia en los rostros de quien te enamoras y besas. Un invisible amante del calor que llora gotas de lluvia. Un bipolar bailarín de los cielos que sacude sus emociones sobre la tierra.

Bienvenido risueño invierno, hermoso y pasional danzante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario